"Los 8 videojuegos de terror que no debes jugar en la oscuridad"

Los 8 videojuegos de terror que no debes jugar en la oscuridad

Si quieres evitarte unos buenos sustos, probablemente debas abstenerte de jugar estos 8 juegos en la oscuridad de la noche, o podrías llevarte varias escalofriantes sorpresas.

Las historias de terror virtuales son una de las plataformas más lucrativas para la industria de los videojuegos actualmente. Con títulos como Silent Hill, Outlast y Resident Evil, cada vez más gamers se interesan por este tipo de juegos, aunque son muchos quienes no pueden tolerar la gran dosis de violencia y terror que estos incluyen.

Algunos títulos resultan más escalofriantes que otros, ya que los desarrolladores buscan deliberadamente sacarle un buen susto al jugador. Aquí te compartimos 8 títulos que no querrás jugar en la oscuridad, a menos que quieras llevarte una terrorífica sorpresa.

Outlast

Outlast
Outlast fue lanzado en 2013. (Foto: Twitter)

Empezamos de lleno con Outlast, uno de los títulos más terroríficos de esta lista. Se trata de un videojuego independiente de terror psicológico, desarrollado y publicado por Red Barrels Games en septiembre de 2013.

Es un juego de primera persona, en el que controlas al personaje de "Miles Upshur", un periodista de Denver que recibe un correo anónimo informándole sobre actividad paranormal en el interior del Hospital Psiquiátrico Mount Massive. Armado únicamente con su cámara, el intrépido (o muy tonto) periodista decide internarse en el hospital, donde descubre terribles secretos que te dejarán helado del miedo.

Outlast fue lanzado para la plataforma Microsoft Windows y, posteriormente, para PlayStation 4, Xbox One y Android.