"Los 9 accidentes áereos más trágicos de la historia del deporte"

Los 9 accidentes áereos más trágicos de la historia del deporte

El deporte ha vivido otra escena catastrófica tras el accidente ocurrido en La Rioja, por tal razón te compartimos cuales han sido los 9 accidentes aéreos más trágicos de la historia del deporte.

Al deporte también le ha tocado vivir momentos difíciles a lo largo de la historia, siendo parte de accidentes que han dejado un vacío en el mundo. Por tal razón te dejamos los 9 accidentes áereos más trágicos de la historia del deporte.

Estos episodios tristes han cobrado la vida de varias deportiastas importantes en su momento. El último cobró la vida de tres medallistas olímpicos, te dejamos una lista de los más trágicos:

 

 

Tragedia en La Rioja

Tragedia en La Rioja
Tres medallistas olímpicos fueron víctimas de este accidente. (Foto: Twitter)

El más reciente, diez personas murieron al chocar dos helicópteros la provincia norteña La Rioja, en Argentina. Entre los fallecidos se encuentran varios deportistas importantes: los franceses, la campeona olímpica de natación, Camille Muffat de 25 años, así como el boxeador Alexis Vastine de 28 años, medalla de bronce en los Juego de Pekín 2008.

Entre los fallecidos también se encuentra la regatista Florence Artahaud de 57 años, ganadora de la Ruta del Ron en 1990. El choque se produjo el 9 de marzo del presente año.