"Los 9 accidentes de avión más catastróficos de la historia"

Los 9 accidentes de avión más catastróficos de la historia

Conoce los accidentes aéreos más graves y catastróficos que existen en la historia y no te pierdas de los detalles que seguramente no conoces sobre estos accidentes.

Desde la creación de los aviones como una forma de transporte son varios los accidentes que se han presentado en los que miles de vidas han sido cobradas. Los accidentes aéreos son bastante comunes aunque no lo parezca y son los responsables de innumerables víctimas. Estos accidentes han impactado al mundo e incluso son los causantes de la fobia que muchas personas le tienen a volar en avión.Reglas y procedimientos de seguridad se han impuesto y mejorado a través de los años para impedir que estos accidentes sucedan, pero de vez en cuando, imperfectos suceden y los accidentes ocurren. 

Te presentamos la lista con los accidentes de avión más catastróficos de la historia. Ya sea por su impacto, por el número de víctimas, por la forma del accidente, etc., estos accidentes han sido catalogados como los más graves que existen. Estos accidentes fueron registrados en los últimos 10 años. Desde 1990 han habido 120 accidentes aéreos que han cobrado en su totalidad más de 1,328 vidas.

2015 - Germanwings en Francia

2015 - Germanwings en Francia
150 personas fallecidas

El accidente del Airbus A320 de Germanwings se ha convertido en uno de los más graves de la historia de la aviación civil y en el más mortífero de lo que va del 2015. Este avión salió de Barcelona con rumbo a Alemania cuando se estrelló con los Alpes franceses. Este accidente cobró la vida de 144 pasajeros y 6 tripulantes. Aún se desconocen las causas de este accidente aéreo.