"9 acciones que un grupo de jóvenes hizo para que las mujeres fueran valoradas"

9 acciones que un grupo de jóvenes hizo para que las mujeres fueran valoradas

La mayoría de las personas en la sociedad suelen juzgar por la apariencia, pero esto no debería ser así y las mujeres no deberían ser medidas por lo que llevan puesto.

Cuántas veces has dudado de usar una falda o un vestido porque es demasiado corto o cuántas veces has dejado de usar un escote porque enseñas más de lo normal. No lo haces porque sea indebido, sino por la reacción que las personas tendrán ante tu apariencia y es que lamentablemente las mujeres son medidas por lo que llevan puesto.

Pero esto no debería de ser así, una mujer no vale menos por lo que se ponga o deje de poner. Tampoco es aburrida si se pone ropa de más y no puedes llamar “zorra” a alguien solo porque es muy segura de sí misma.

Por esto, la asociación Terre des Femmes, tierra de mujeres en español, creó una campaña junto a varios estudiantes de publicidad en Alemania y espera tener un impacto positivo en la sociedad.

¿Te han gritado en la calle?

¿Te han gritado en la calle?
Al caminar siempre escuchas comentarios ofensivos en las calles.

Seguramente te ha pasado que vas caminando por la calle y ves diferentes impresiones por cómo vas vestida. Algunas personas se te quedan viendo muy raro, otras te miran el trasero o los senos. Esto hace muy difícil el salir a las calles, porque no te sientes segura y tampoco te sientes cómoda contigo misma.