"9 actores de Harry Potter que no podrás creer como lucen ahora"

9 actores de Harry Potter que no podrás creer como lucen ahora

Si te recuerdas de los actores de Harry Potter cuando la película empezó, seguramente te sorprenderás por los cambios que han tenido. ¡Mira su antes y después!

La saga de Harry Potter volvió famosos a varios actores, se pudo ver desde que eran niños, hasta que se convirtieron en jóvenes, pero no te imaginarás el cambio que han tenido algunos de ellos. Mira el antes y después de los chicos de la película.

El caso de Emma Watson es el más conocido, ya que se convirtió en una mujer muy guapa y muy madura. Pero varios de sus amigos siguen trabajando en la actuación, aunque tal vez no tengan el mismo protagonismo. El cambio más grande que se ha notado fue el de Matthew Lewis y al ver la foto actual te sorprenderás.

Matthew Lewis

Matthew Lewis
Mathew Lewis ha tenido un cambio drástico.

Matthew fue conocido en Harry Potter como Neville Longbotton y siempre le sucedían las perores cosas por tener una imagen de torpe y desorganizado. Un estudiante de Gryffindon que fue compañero todo el tiempo de Harry y sus padres tenían un cargo importante en la Orden del Fénix.

Actualmente, Lewis tiene 25 años y actúa en una serie británica conocida como Bluestone 42, aunque da la imagen de ser muy seria por tocar el tema de soldados y la guerra, realmente puede ser muy graciosa.