"Las 9 celebraciones más ingeniosas y divertidas del fútbol"

Las 9 celebraciones más ingeniosas y divertidas del fútbol

Con el nocaut de Wayner Rooney este fin de semana, te dejamos cuáles han sido las 9 celebraciones más ingeniosas y divertidas que se han visto en el fútbol.

Uno de los momentos más bonitos en el fútbol, además anotar el gol es la celebración, ya que desborda sentimientos, pasiones y adrenalina a la hora de festejarlo. Muchos jugadores han decidido cambiar el estilo tradicional de celebraciones y ha pulido a lo máximo su forma de festejar un gol para quedarse en el recuerdo de la afición.

A pesar que se han visto celebraciones polémicas y de mal gusto, hay otros que se han esforzados para dejarnos los festejos más ingeniosos y divertidos en el deporte rey. Te dejamos las 9 mejores:

El knockout de de Rooney

El knockout de de Rooney
La particular celebración de Rooney dio de que hablar por varios días en Inglaterra. (Foto: Twitter)

La más reciente en el fútbol, fue protagonizada por Rooney. Días antes había sido publicado un video en el que el delantero inglés salía boxeando con Phil Bardsley. Su celebración fue luego de anotar el tercer gol ante le Tottenham el fin de semana pasado, lanzando golpes al aire y luego desplomarse como si lo hubieran noqueado.