"Las 9 cirugías plásticas que no sabías que Kim Kardashian se había hecho"

Las 9 cirugías plásticas que no sabías que Kim Kardashian se había hecho

Aunque Kim Kardashian ha asegurado que no se ha hecho ninguna cirugía plástica, los cambios del antes y después son evidentes.

Desde que el video porno de Kim Kardashian se hizo famoso, hasta que la modelo se casó con Kanye West, se ha podido ver una gran transformación en su cuerpo y rostro. Te compartimos la lista de cirugías plásticas que pudo haberse hecho a lo largo de su vida.

Kim Kardashian siempre ha negado cualquier rumor de una cirugía plástica, pero los cambios que ha tenido han sido drásticos. Además, no es la única de la familia que está relacionada con este tipo de rumores, medios aseguran que su hermana más pequeña, Kylie Jenner, ya se operó los labios.

Mágicamente despertó con una nariz más linda

Mágicamente despertó con una nariz más linda
Aunque lo niegue las fotografías son la evidencia más fuerte

La nariz, es el cambio más notorio. Al principio no tenía la punta tan levantada y le dio un aspecto mucho más fino. Kim da explicaciones que simplemente son trucos del maquillaje que cualquiera pueda hacer. En el programa de televisión Keeping up with the Kardashians, las hermanas siempre andan tratando de sacar la verdadera razón de su nariz.