"9 cosas que las mujeres tendrían que cambiar si fueran hombres"

9 cosas que las mujeres tendrían que cambiar si fueran hombres

Por si no lo sabías, existe una fecha en la que se celebra el Día al revés, por lo que te invitamos a pensar qué pasaría si las mujeres actuaran como hombres.

Las actitudes de las mujeres están definidas por la sociedad, pero hoy es el Día al revés, por lo que podemos pensar qué pasaría si los roles pudieran cambiar por una fecha. Imagínate las cosas que las chicas tendrían que llegar a hacer y lo raro que se escucharía.

La celebración del Día al revés empezó en Estados Unidos, solo que en inglés se llama Backwards Day. En esta fecha especial las personas buscan  romper con el aburrimiento que genera la monotonía y divertirse un poco.  Hay algunos que deciden en esta ocasión llevar la ropa al revés, incluso ponerse la ropa interior encima de los jeans.

En Latinoamérica todavía no se celebra, pero sería una buena ocasión para que las mujeres pudieran actuar como quieran. ¿Qué pasaría si los roles se cambiarían?

Piropos en las calles

Piropos en las calles
Los hombres creerían que las mujeres no los respetan.

¿Te imaginas a una mujer diciendo piropos en la calle? Un chico va caminando muy bien vestido y que un grupo de amigas se le queden viendo con ojos de hambre, o hasta traten de hablarle diciendo cumplidos que al final no servirán de nada. El hombre se hará el difícil y seguirá caminando.