"9 cosas que nadie te dice sobre los trastornos alimenticios"

9 cosas que nadie te dice sobre los trastornos alimenticios

Todos conocemos que existen trastornos alimenticios y que las consecuencias serias que pueden llegar a tener, pero hay ciertas cosas que nadie te ha dicho sobre el tema.

Los trastornos alimenticios son de las enfermedades más comunes que se pueden encontrar, no solo en la adolescencia, sino que también a lo largo de la vida. Aunque todos hemos escuchado hablar sobre este tema, hay ciertas cosas que nadie te dice.

Según una investigación en Estados Unidos, 24 millones de personas sufren de algún tipo de trastorno, ahora puedes imaginarte en el mundo entero. Estamos acostumbrados  a pensar que los problemas alimenticios solo están relacionados con la anorexia, pero hay más enfermedades que tal vez nunca habías escuchado.

Estas son 9 cosas de las que muy pocas personas hablan sobre los trastornos alimenticios:

No solo te puede dar en la adolescencia

No solo te puede dar en la adolescencia

Muchas personas consideran que los trastornos alimenticios solo se pueden dar en la adolescencia, ya que es una etapa donde la seguridad se ve enflaquecida y el humor de las personas puede cambiar. Pero esto es una mentira y te podrás sorprender con los casos.

La revista International Journal of Eating Disorders hizo una encuesta en el 2012 en la que entrevisto a mujeres que habían padecido esta enfermedad, el 13 % de ellas eran mayores de 50 años.