"Los 9 datos más curiosos sobre Ant-Man que no sabías"

Los 9 datos más curiosos sobre Ant-Man que no sabías

A pocas semanas del estreno de la película de Ant-Man, te contamos algunos de los datos más curiosos que probablemente no sabías sobre este peculiar personaje.

Ant-Man (Hombre Hormiga, por su nombre en español) es un superhéroe creado en 1962 por la dupla de Stan Lee y Jack Kirby. Se trata de uno de los personajes más peculiares (y más importantes) del Universo de Marvel, ya que juega un papel fundamental en algunas de sus historias.

Además, estamos a escasos días de recibir (finalmente) la adaptación cinematográfica de este diminuto superéheroe, por lo que será bueno que te enteres de estos curiosos datos que, seguro, no sabías sobre él. ¡No te pierdas esta lista!

¿Quién es Ant-Man?

¿Quién es Ant-Man?
El traje de Ant-Man ha sido portado por tres héroes. (Foto: Twitter)

En la línea original de los cómics de Marvel, el traje de Ant-Man ha sido portado por tres héroes: Hank Pym, Scott LangEric O'Grady. Pym, el Hombre Hormiga original, creó los métodos para reducir el tamaño de una persona; Lang era un ladrón, quien ayudado por Pym regresó al sendero del bien y se convirtió en superhéroe; O'Grady, el más polémico de los tres, es un agente menor de S.H.I.E.L.D. que robó el traje de Ant-Man y lo utiliza en beneficio propio.