"Los 9 errores más vergonzosos en concursos de televisión"

Los 9 errores más vergonzosos en concursos de televisión

Los concursos de televisión han sabido enganchar a las personas en todo el mundo, pero también están llenos de momentos muy vergonzosos originados por sus concursantes.

Hasta el momento no sabemos realmente por qué los concursos de televisión gustan tanto, pero lo que sí es cierto es que tienen millones de espectadores en todo el mundo. De la misma manera, ha habido varios errores, provocados por los concursantes, bastante vergonzosos.

Hay gente muy inteligente que llega a le televisión y nos deja impactados, pero hay otros que no lo son y nos dan un momento muy gracioso. Puede ser que sean los nervios pero estas personas han tenido graves errores que nos hacen cuestionarnos sobre la humanidad.

Una simple división

Una simple división
La división más sencilla se puede volver muy complicada.

Esta toma fue sacada de un programa de televisión en El Salvador. A la concursante se le preguntó sobre el resultado de dividir quince entre tres, al principio se quedó muy pensativa y al no poder contestar le pidió ayuda al público.

Al parecer, no podía recibir la ayuda del público por lo que no pasó a la siguiente ronda. Sabemos que no todas las personas son buenas con los números, pero operaciones tan simples y que hacemos todos los días no deberían presentar un gran desafío.