"9 errores que nunca notaste en los episodios de Los Simpson"

9 errores que nunca notaste en los episodios de Los Simpson

Puedes ser todo un fanático de Los Simpson, pero hay ciertos errores que seguramente nunca notaste en tantos años de episodios y te los vamos a comprobar.

Los Simpson es una de las caricaturas o series que más tiempo han estado al aire. Sigue siendo transmitida en más de 46 países y te podrás imaginar en cuantos idiomas está traducida la producción. A pesar de todo esto, a lo largo de los años ha habido varios errores que seguramente nunca te diste cuenta.

Puede que nunca hayas notado los errores, pero si acertaste alguna vez es que eres una persona muy detallista. Hay que tomar en cuenta que las animaciones de Los Simpson están dibujadas cuadro a cuadro, por lo que es imposible de que nunca haya una falla.   

Libro de Bart cambia de color

Libro de Bart cambia de color
El libro de Bart es de dos colores diferentes.

Bart está preparado para ir a la escuela. Con él, lleva una guitarra y un libro de color azul. De repente bota el libro que tiene en el brazo y cuando lo recoge cambia de color, ahora es completamente verde.

Sería muy difícil notar este tipo de errores por la rapidez con la que cambian las escenas en una caricatura, pero cuando miras despacio las imágenes, puedes ver claramente como el libro sí cambió de color.