"9 increíbles datos que no imaginabas sobre la mansión Playboy"

9 increíbles datos que no imaginabas sobre la mansión Playboy

Celebrando los 89 años del legendario Hugh Hefner, te contamos las cosas más curiosas que no sabías sobre la mansión Playboy; ¡descubre esta increíble lista!

Este 2015, el mundo celebra a Hugh Hefner y sus 89 años de puras excentricidades. El magnate estadounidense es conocido por ser el fundador de la revista Playboy, la publicación para caballeros más importante de todos los tiempos, y la cual fue la primera en romper estigmas y mostrar, por primera vez, a una mujer desnuda en la portada.

Hefner vive actualmente en la mansión Playboy, una de las propiedades más lujosas de Beberly Hills, acompañado de su séquito de “conejitas”. Aquí te contamos algunas de las cosas más curiosas que no sabías sobre la mansión.

Propiedad millonaria

Propiedad millonaria
La mansión está valuada en 55 millones de dólares. (Foto: Twitter)

La mansión Playboy se encuentra ubicada en Beberly Hills, en Los Angeles, California. Las instalaciones abarcan cerca de 2 mil metros cuadrados, y se encuentran dentro de un terrero de más de 2 mil hectáreas. Además, la mansión está valuada en una cantidad superior a los 55 millones de dólares. ¡Casi nada!