"Los 9 mejores momentos de Wrestlemania 31 (XXI)"

Los 9 mejores momentos de Wrestlemania 31 (XXI)

Te compartimos cuales fueron los 9 mejores momentos que se vivieron durante la edición 31 (XXI) del mayor evento de la Lucha Libre de la WWE, Wrestlemania.

Este domingo 29 de marzo en San Francisco, se llevó a cabo la edición 31 (XXI) de Wrestlemania, el mayor evento y más famoso de la historia de la Lucha Libre de la compañía WWE (World Wrestling Entertainment), el cual ha dejado momentos imborrables en todos los aficionados.

Wrestlemania nunca nos ha decepcionados en sus 31 años de existencias. Este evento siempre marca un antes y un después todos los años, donde récords, peleas, accidentes y discusiones se han quedado grabado en las mentes de la gente. Por esta razón te dejamos los 9 mejores momentos del Wrestlemania 2015:

Pelea de escaleras

Pelea de escaleras
No hay pelea de escaleras donde alguien no salga lesionado. (Foto: Twitter)

Y la primera pelea de la tarde fue el Ladder Match por el título Intercontinental que en ese momento lo tenía Bad News Barrett. Una pelea de escaleras que nunca decepcionará a los aficionados. Tal fue el caso en el que se vivió un emocionante y a la vez agónico momento, luego que Luke Harper lanzará desde el ring al loco Dean Ambrose hacía una escalera que se encontraba como puente fuera del ring. La imagen nos dice que fue lo que paso.