"9 personajes que dejaron un gran vacío en Grey’s Anatomy"

9 personajes que dejaron un gran vacío en Grey’s Anatomy

Poco a poco grandes personajes se han ido de la serie de televisión Grey’s Anatomy, por lo que te recordamos 9 actores que han dejado un gran vacío.

Después de once temporadas, Grey’s Anatomy ha tenido bastantes modificaciones. Algunos personajes han desaparecido, se han ido de viaje o se han muerto dentro de la historia, pero nadie puede negar que ciertas personas dejaron un gran vacío.

Al parecer Shonda Rhimes, la escritora, no tiene límites y se ha caracterizado en matar a sus personajes. Esto ha generado todo tipo de críticas por parte de los seguidores, pero la serie sigue de pie y el éxito continúa.

Grey’s Anatomy, Anatomía de Grey en España, es una serie de televisión creada por Shonda y protagonizada por Ellen Pompeo, Meredith. Ha sido transmitida desde sus inicios en el 2005 por la cadena ABC y cuenta la historia de los cirujanos de un hospital en Seattle.

Derek Shepherd

Derek Shepherd
La despedida de Derek Shepherd ha sido de las más difíciles.

Patrick Dempsey ha sido el último en abandonar la serie y estuvo once temporadas. El actor que hacía el papel de Derek Shepherd dejará un gran vacío. Tras un fuerte accidente de tránsito, Derek queda sin poder respirar y lo hace por medio de un aparato, Meredith sabe que es el final, por lo que autoriza desconectarlo y se despide de él. Hasta el momento, los fans  no lo pueden creer.