"9 personas que te harán perder la fe en la humanidad"

9 personas que te harán perder la fe en la humanidad

Puedes ver estas fotos que realmente te harán dudas sobre la existencia de la humanidad y la fe que tienes en ella para que se sigan logrando cosas muy importantes.

Internet es un mundo tan grande que podemos encontrar miles de situaciones graciosas, pero todo tiene un límite. Hay varias fotos compartidas, seriamente, que hacen que pienses dos veces sobre tu fe en la humanidad.

Desde las preguntas hechas en varios foros, hasta las publicaciones con las que muchas veces nos hemos topado en los periódicos. Todas estas cosas nos harán dudar sobre si las personas están bromeando o realmente se lo han preguntado.

Mira las imágenes y dinos si tu visión de la humanidad empezó a cambiar.

Isabel, busca chico en el periódico

Isabel, busca chico en el periódico
La foto que muy pocas veces nos encontramos en el periódico.

Ella es Isabel, creativamente decidió iniciar una campaña a través de un periódico. Sabe que muchas personas no la entenderán, pero ella está dispuesta a intentarlo, además, no pierde nada con buscar chico a través de una publicación. ¡Sí, eso hizo!

Litralmente decía "Isabel, 54 años, busco sexo. Soy fea pero pago bien. Llámeme al teléfono 906 424 101". Hay que aceptar que por lo menos ha sido sincera y está muy urgida por conseguir a alguien.