"Los 9 promesas del fútbol que terminaron siendo un fracaso"

Los 9 promesas del fútbol que terminaron siendo un fracaso

La moda en el fútbol actual es reclutar a los jóvenes para que se formen desde pequeños en sus equipos, creando muchas expectativas en ellos. Pero muchas veces estos no cumplen con lo que se esperaba, por eso te presentamos a las promesas que terminaron siendo un fracaso.

Mucho se ha especulado de la llegada del joven jugador noruego Martin Odegaard, sobre todo por su corta edad y por lo que puede rendir para un futuro o no. Muchos aficionados ya lo han comparado con varios ejemplos en otros equipos que han terminado siendo un total fraude.

Actualmente, muchos equipos reclutan una cantidad de jóvenes para convertirlos luego en estrellas del fútbol mundial. Pero hay casos que no lograron sacar ese potencial que se esperaba. Por tal razón te presentamos a las promesas que terminaron siendo un fracaso.

(Esperemos que Odegaard no termine como ellos)

Bojan Krkic

Bojan Krkic
Varias lesiones han perjudicado la carrera de Bojan Krkic.

El primero de nuestra lista fue la promesa de la cantera del Barcelona. El equipo azulgrana siempre ha sido famoso  tener jugadores de calidad en su cantera, futbolistas de talla mundial como Lionel Messi, Xavi Hernández, Cesc Fabregas, entre otros. Pero este no fue el caso de Bojan Krkic.

En la época de Guardiola, Boja vio su gran oportunidad para jugar en el primer equipo. El joven delantero venía con fama de la filial, ya que era el máximo goleador del equipo y además se encontraba jugando con la categoría menor de España. Para su mala fortuna, la salida de Pep significó la de Bojan también, yéndose de préstamo a varios equipos como la Roma y el Ajax, hasta que el Stoke City compró la ficha del español.