"Las 9 razones de por qué la gente odia a Cristiano Ronaldo"

Las 9 razones de por qué la gente odia a Cristiano Ronaldo

Muchas veces la gente que mejor hace las cosas no es amada por todos, por ejemplo Cristiano Ronaldo, quien es odiado por mucha gente. Te dejamos las 9 razones del por qué a las personas no le agrada CR7.

La estrella del fútbol actual Cristiano Ronaldo, siempre da de qué hablar en cada partido que tiene con el Real Madrid. Siendo uno de los jugadores más odiados y amados en el mundo, te dejamos las razones de por qué la gente lo odia.

Actualmente Ronaldo es el mejor del mundo, no hay duda, pero sus acciones, gestos y logros han hecho ganarse el odio de muchas personas y aficionados, que le envidian o simplemente no le agrada.

Te presentamos las razones del odio de muchas personas hacia CR7:

Por ser uno de los jugadores más ricos del mundo

Por ser uno de los jugadores más ricos del mundo
Ríanse de mí, soy más rico que todos ustedes.

El mejor pagado de la historia del Real Madrid, y es que el dinero hace que muchas personas te envidien, y Ronaldo tiene dinero hasta para despilfarrar, como por ejemplo, en autos. Ferraris, Audis, Lamborghinis y una lista amplia de coches lujosos tiene CR7 para enseñar al mundo.

Tiene tanto dinero, que después de ganar la décima Copa de Europa, le regaló a cada jugador de la plantilla del Real Madrid, relojes Bulgari que tienen un precio entre 6.800 a 8.200 euros. Cristiano llegó a ser en su momento, el fichaje más caro de toda la historia en el fútbol.