"9 razones por las que las personas que bebe té son mejores"

9 razones por las que las personas que bebe té son mejores

Aunque no lo creas, hay mucha diferencia entre las personas que suelen beber té y café, conoce por qué deberías rodearte de una de ellas y tomar distancia de otras.

La cantidad de personas que prefieren el, en vez de café, son muy pocas, pero te recomendamos empezarte a rodear por estas personas que prefieren los aromas, las infusiones y el arte de mezclar hierbas para crear una bebida única.

Si pudiéramos describir el té como a una persona, seguramente usaríamos adjetivos como libre, fresco, tranquilo, motivado, diferente y muchos más, por esto es que la gente que toma este tipo de bebidas será siempre una buena compañía.

Hay que aclarar que los que toman té no es que no les guste el café, sino simplemente prefieren hacer otra elección.

Los que toman té meditan, los que toman café se medican

Los que toman té meditan, los que toman café se medican
Siempre quieren estar despiertos y necesitan su medicina.

He perdido la cuenta de cuantas personas han dicho más de alguna vez que necesitan una taza de café para iniciar el día. Sin ella no pueden pasar el resto de su día bien, tienen sueño, se sienten agotados. Toman el café como si fuera una medicina para para vivir.

En cambio los que toman té, no importa la hora, ni el lugar, siempre tendrán un tiempo para meditar. No tomarán el té para animarse, sino como compañía de vida, es como algo que ya forma parte de ellos.