"Las 9 rupturas amorosas que no podrás creer"

Las 9 rupturas amorosas que no podrás creer

Tan solo cuatro meses han pasado del año 2015 y ya van varias parejas de famosos que han terminado sus relaciones sentimentales, te compartimos nueve.

Tener una relación en el mundo del espectáculo puede llegar a ser bastante complicado y más cuando los dos son famosos. Los viajes, las entrevistas, los horarios, son varios los factores que afectan y provocan que terminen su noviazgo y ya hay varios que durante el 2015 han acabado.

Aunque todas las parejas dicen que quedan en buenos términos, sabemos que esto no es cierto, ya que es muy difícil que vuelvan a salir como amigos. Pero también hay otros famosos que nunca se sabe cuándo están juntos y cuando no, porque su relación es muy inestable.

¡Mira quienes ya terminaron en el 2015!

Ariana Grande y Big Sean

Ariana Grande y Big Sean
Ariana y Big Sean tuvieron una relación de 10 meses.

Una de las parejas que más recientemente anunció haber terminado su relación fue Ariana Grande y Big Sean. Después de 10 meses de noviazgo, sus representantes dijeron que ya no estaban juntos y pidieron respeto a la privacidad. Se cree que el incidente con Justin Bieber pudo haber afectado, pero hasta el momento no se ha confirmado.