"Los 9 spin-off que no puedes dejar de ver"

Los 9 spin-off que no puedes dejar de ver

Las series más exitosas de televisión han creado nuevas producciones para la pantalla pequeña, ¡mira cuáles son los 9 spin-off que no puedes dejar de ver!

Algunos spin-off —un proyecto que surge como extensión de otro— de series de televisión han tenido bastante éxito, ¿conoces alguno? ¡Aquí te presentamos los detalles de varias series que tuvieron más éxito que su proyecto original!

Netflix anunció que en el 2016 transmitirá un proyecto basado en Full House, la icónica serie de los años 90 que lanzó al estrellato a las hermanas Olsen. La nueva producción se llamará Fuller House y contará con la participación de varios actores de la historia original.  La compañía de streaming más grande del mundo afrontará el enorme reto de crear un producto interesante basándose en un éxito del pasado, ¿podrá hacerlo?

En realidad no será la primera serie que intenta emular el éxito de su producción original. Recientemente AMC y Netflix comenzaron a transmitir Better Call Saul, un spin-off de la aclamada serie Breaking Bad. ¡A continuación podrás ver que otras producciones de la televisión han surgido luego del éxito comercial de una serie!

Better Call Saul

Better Call Saul
Netflix y AMC la produjeron tras el éxito de Breaking Bad.

Breaking Bad es considerada una de las series más exitosas de los últimos años. Por esta razón Netflix y AMC decidieron producir otra historia que girara en torno de la vida de Saul, el abogado de Walter White que era uno de los personajes más conocidos y queridos por la audiencia. El spin-off salió al aire un año después de que fuera transmitida la última temporada de Breaking Bad.