"9 trucos para tener buena suerte siempre"

9 trucos para tener buena suerte siempre

¿Tienes mala suerte? Conoce los mejores consejos que existen para tener buena suerte todos los días y especialmente en el Día de San Patricio.

El Día de San Patricio se celebra el 17 de marzo en conmemoración a la muerte de San Patricio, patrón de Irlanda. Es una fiesta nacional en la República de Irlanda y una fiesta por costumbre. Es una de las fiestas más populares a nivel mundial. Aunque la más grande celebración se realiza en Irlanda, otros países han adaptado este festejo y realizan grandes fiestas para celebrar este día.

Por si no lo sabías, San Patricio no era irlandés, él nació en un pueblo de Gales en Banwen en el año 185. El trébol es el símbolo de Irlanda por que el lo utilizaba para explicar la naturaleza de la Santísima Trinidad a los paganos. El desfile de San Patricio más antiguo del mundo es el de Boston, Estados Unidos. Este país tiene más irlandeses que la propia Irlanda y es por eso que es una festividad que reúne a miles de personas. En cada festival se venden más de 10 millones de pintas de cerveza Guiness.

Te compartimos consejos que puedes poner en práctica para tener buena suerte en el Día de San Patricio (o en cualquier otro día). ¿A quién no le sirve un poco de suerte?

Los tréboles

Los tréboles
Mejor si son de cuatro hojas

Si quieres tener buena suerte debes encontrar 3 tréboles. No tienen que ser de 4 hojas, aunque si los consiguieras sería ideal. Los tréboles tienen la capacidad de atraer la buena suerte. Mantén los tréboles contigo todo el día y verás cómo mejora tu suerte. Además, intenta rodearte de objetos de color verde. Ese color relaja la vista, aporta vitalidad y optimismo y seguramente te alegrará el día.