"18 actrices de Disney que han crecido hasta convertirse en estrellas"

18 actrices de Disney que han crecido hasta convertirse en estrellas

Muchas actrices han comenzado su carrera en los diversos programas infantiles de Disney. Aquí encontrarás 18 mujeres que lograron convertirse en estrellas de la gran pantalla.

¿Conoces a todas las actrices que comenzaron sus carreras en Disney? ¡Aquí te presentamos a 18 que lograron convertirse en estrellas tras su paso por el canal infantil!

Muchas estrellas que saltan a la fama desde muy pequeñas terminan dejando su carrera artística para dedicarse a otras actividades. Sin embargo, algunas continúan luchando por obtener papeles en las grandes productoras del mundo y logran encontrar su camino al estrellato. A pesar de lo complicado que es, las actrices de Disney suelen tener mucho éxito en sus carreras luego de dejar al canal infantil.

Desde Britney Spears hasta Miley Cyrus, han sido varias las actrices que comenzaron su carrera en alguno de los programas que produce la compañía multinacional Disney. Algunas le lograron dar un cambio impresionante su carrera para poder convertirse en las influyentes artistas que son actualmente en día, aunque otras se han alejado de la fama.  A continuación te presentaremos las actrices más famosas en la actualidad que comenzaron su carrera en Disney.

Hilary Duff

Hilary Duff
La actriz saltó a la fama en el papel de Lizzie McGuire.

La actual cantante, modelo, diseñadora y actriz estadounidense comenzó su carrera con la exitosa serie Lizzie McGuire. Este programa narraba la vida de una preadolescente que tenía que luchar por sobrevivir a la incómoda etapa de la pubertad. Actualmente ha realizado grandes cintas y alcanzó varios éxitos musicales.