"15 adorables momentos entre madres y sus crías"

15 adorables momentos entre madres y sus crías

En el reino animal, las madres y sus crías también comparten momentos muy tiernos y adorables que fueron captados en fotografías. ¡Definitivamente no te las puedes perder!

El reino animal siempre ha sorprendido a los seres humanos por su diversidad, belleza y esplendor de todas las especies de animales. En esta ocasión, te presentamos fotografías que revelan momentos tiernos y adorables entre las madres y sus crías. No creerás que muchas madres del reino animal también comparten bellas muestras de amor y cariño con sus cachorros.

No te puedes perder estas fotografías ya que revelan una parte de mundo animal que muchas veces desconocemos. ¡No creerás los animales que están en esta lista! Ni los tiernos momentos que han compartido con sus crías. Algunas te sacarán las lágrimas de ternura. ¡Compártelas!

Tigres

Tigres
Una linda mamá tigre con su cría

La gestación de una hembra tigre dura aproximadamente 103 días. Las hembras pueden dar a luz de una a seis crías. Cuando las crías cumplen 8 semanas, ya están listas para salir de su guarida y seguir a su madre. Este es un tierno momento entre ambos.