"17 animales que no sabías que existían y están en peligro de extinción"

17 animales que no sabías que existían y están en peligro de extinción

Si estás seguro que conoces a todos los animales del mundo, aún no has visto estas 17 especies que ya se encuentran en peligro de extinción y no las conocías.

El mundo siempre está en constante cambio y evolución en todos sus aspectos, tanto en el clima, en los terrenos y hasta en los animales. Varias especies han sufrido diferentes evoluciones debido a la adaptación que tienen que hacer y por lo tanto siempre se descubren nuevos animales cada año.

Pero algunas de estas especies así como han logrado evolucionar para adaptarse, también se han reducido debido a diferentes causas como la caza o la reducción de su hábitat, catalogándose en peligro de extinción. Por eso te dejamos estos 17 animales que no sabías que existían y están en riesgo de desaparecer.

Quokkas

Quokkas
Son animales herbívoros y amigables.

Estos pequeños animales, que pertenecen a la especie de marsupial diprotodonto, se pueden encontrar en algunas pequeñas islas de la costa de Australia Occidental. Están considerados como los animales más felices del mundo. Sus depredadores son la principal amenaza de extinción de estos adorables animales.