"Los arrestos más polémicos de los famosos"

Los arrestos más polémicos de los famosos

¡Ni te habrías imaginado! Pero estos 8 famosos han sido arrestados por haber cometido un delito muy fuerte y tuvieron que pasar por un proceso judicial.

Muchos famosos han estado acusados por escándalos relacionados con la violación sexual, ¡algunos incluso se han ido a la cárcel por este delito! Aquí te presentamos los casos más sonados de las celebridades.

Las celebridades no están exentas de ser procesadas legalmente si se determina que existen evidencias de que cometieron un crimen. De hecho, algunos famosos han tenido que enfrentar una condena o pagar una multa estratosférica. Estos casos tienen a ser seguidos por los medios de comunicación debido a que se trata de una celebridad.

El último caso es Bob Hewiit, un excampeón de tenis que fue encontrado culpable de varios casos de violación. Las acusaciones fueron realizadas por sus víctimas, quienes eran unas adolecentes cuando fueron abusadas entre los años 80 y 90. Otros casos conocidos son los de Michael Jackson, Woody Allen y Juan Gabriel. A continuación encuentra la lista completa de los escándalos más grandes que han suscitado las demandas por abuso en contra de algunas celebridades.

Michael Jackson

Michael Jackson
El rey del pop fue acusado varias veces.

Michael Jackson fue acusado en tres ocasiones por menores de edad que aseguraron haber sido abusados en la mansión del cantante, Neverland, la cual está localizada en Santa Bárbara. La primera acusación fue presentada en 1993, mientras que la segunda fue realizada en el 2003. En ambos casos el juicio no procedió por falta de pruebas, aunque el cantante le tuvo que dar hasta 22 millones de dólares en compensación a las familias.