"Artistas que forman parte del soundtrack de Rápido y Furioso 7"

Artistas que forman parte del soundtrack de Rápido y Furioso 7

Antes de ver la película, conoce los artistas que forman parte del soundtrack de Rápido y Furioso 7 y con qué canción están colaborando. ¡No te quedes sin escucharlos!

El estreno de Rápido y Furioso 7 está por venirse y cada vez son revelados más detalles de la película, entre ellos el soundtrack completo. Son varios los artistas que formarán parte de esta producción, tanto en inglés como en español, han colaborado con varias canciones que escucharás.

La película estará protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson y Paul Walker, a pesar de que el actor falleció recientemente, varias de las escenas ya había sido grabadas previamente. Estaba planificada para salir en 2014, pero debido a la muerte del actor se atrasó el rodaje.

El director de Fast and Furious 7 sigue siendo James Wan y el guion fue realizado por Chris Morgan y Gary Scott Thompson. Dentro del elenco se encuentran nuevas caras, entre ellas el cantante Romeo Santos.

Flo Rida

Flo Rida
Flo Rida ha participado en otras películas de Rápido y Furioso.

El rapero Flo Rida colaboró con la canción GDFR, que es la abreviación en inglés de “hundiéndome en serio”. El sencillo fue lanzado en octubre de 2014 y es parte del álbum My House, del cual se han escuchado los temas Here It Is, Once In A Lifetime y I Don’t Like It, I Love It. El cantante expresó con anterioridad lo emocionado que está de formar parte de Furioso 7.