"15 asombrosas pinturas en tercera dimensión"

15 asombrosas pinturas en tercera dimensión

El efecto tridimensional en las pinturas se ha vuelto muy popular y cada vez son más los artistas que crean estas geniales obras en 3D. ¡Definitivamente no te las puedes perder!

Es increíble hasta dónde puede llegar la creatividad de los artistas. Cada vez son más los diferentes tipos de técnicas, herramientas y lienzos que se utilizan para crear magníficas obras de arte. Esta vez, nos concentraremos en las pinturas en tercera dimensión. Esta técnica es asombrosa porque los artistas son capaces de hacer que una pintura de superficie plana parezca un objeto con varias dimensiones.

Seguramente no querrás perderte estos ejemplos de increíbles pinturas en 3D. No creerás el talento de estos artistas ni cómo las personas se han involucrado para tomarse fotografías junto a estas pinturas. ¡No te las pierdas!

Un tiburón

Un tiburón
¡Cuidado con el tiburón!

Esta pintura tridimensional es sorprendente porque además de crear la ilusión de un tiburón real que sale del cuadro, también le permite a los espectadores la oportunidad de formar parte de la pintura y posar como si estuvieran en la boca del tiburón.