"Los 19 atentados terroristas más impactantes de toda la historia"

Los 19 atentados terroristas más impactantes de toda la historia

Los ataques terroristas se han vuelto más frecuentes en los últimos años, por eso en esta lista recopilamos los 19 atentados más impactantes en toda la historia.

A lo largo de la historia de la humanidad, muchas personas han desarrollado un cierto odio y se han convertido en extremistas a la hora de defender sus creencias, las cuales han desatado diferentes ataques y atentados a las personas que están en contra. También han existido gracias a las diferencias que existen entre países y también se centran en el poder.

Todos estos tipos de atentados son considerados como ataques terroristas, los cuales han terminado con la vida de miles de personas, todas inocentes. Uno de los ataque que más recordamos fue el de las Torres Gemelas en Nueva York un 11 de septiembre. Este hecho estremeció al mundo, dejando una mancha negra en la historia la humanidad.

En esta lista recopilamos los 19 atentados terroristas más impactantes que han estremecido a las personas a lo largo de los años. Conócelos:

Muerte de Rafiq Hariri, 2005

Muerte de Rafiq Hariri, 2005
(Foto: Pinterest)

Este atentado realizado por miembros del grupo Chii Hizbulá tenía como principal objetivo asesinar al ex primer ministro Rafiq Haririr, por intereses del gobierno sirio. Este tuvo lugar en Beirut, Líbano, un 14 de febrero luego que estallara un coche bomba que acabó con la vida de Rafiq y 21 personas más.