"11 bandas de los 90 que siguen activas y rockeando"

11 bandas de los 90 que siguen activas y rockeando

Descubre a las bandas de los 90 que se rehúsan a dejar los escenarios y continúan activas y rockeando para sus fans en los mejores escenarios alrededor del mundo.

Si eres amante de la música, lo más seguro es que alguna vez hayas quedado atrapado en una discusión sobre qué época musical fue mejor. Y aunque cada una tuvo su propia importancia en la historia, para muchos la de los 90 es la mejor simplemente porque nos pone nostálgicos, y nos recuerda a todas esas geniales bandas que vieron la luz en esos dorados años.

Sin embargo, esa nostalgia es temporal si consideramos que varias de estas agrupaciones siguen vigentes y se mantienen activas y rockeando para sus fanáticos en todo el mundo, sin fallar una nota y sin decepcionarnos con cada nuevo álbum. ¡Descubre esta lista con las 11 bandas de los 90 que siguen en el ruedo!

System of a Down

System of a Down
System of a Down se formó en 1993.

Nuestra lista no puede empezar mejor: System of a Down, una de esas bandas cuyas canciones hemos reproducido durante años en nuestra mente. La agrupación, de descendencia armenia, continúa rockeando en escenarios de todo el mundo, llevando a sus fans sus profundas letras y su metal alternativo tan característico.