"14 caricaturas de los 90 que ya no recordabas"

14 caricaturas de los 90 que ya no recordabas

Te atacamos justo en la nostalgia y te hacemos recordar estas 14 series animadas de los 90 que seguro te hicieron reír durante tu infancia. ¡Descúbrelas!

La infancia es una de esas épocas que muchos quisiéramos volver a vivir. Amistades, juguetes y sobre todo series animadas legendarias que nos obligaban a mantenernos pegados al televisor durante horas para no perdernos las aventuras de nuestros personajes favoritos.

Caricaturas hay muchas, pero pocas han dejado un legado en la historia y en nuestros recuerdos; aunque algunas de estas, por su reducido tiempo al aire, puede que se nos hayan escapado de la memoria solo para sacarnos una sonrisa al momento de revivirlas. Descubre esta lista con las 14 caricaturas de los 90 que ya no recordabas.

Los Halcones Galácticos

Los Halcones Galácticos
(Foto: Pinterest)

Los Halcones Galácticos (Silver Hawks, por su nombre en inglés), fue una serie animada estrenada en 1986, pero que se transmitió en muchos lugares durante la década de los 90. Contaba la historia de un grupo de héroes hechos de plata y de acero, que combatían a las fuerzas del mal en el espacio.