"Los castillos más hermosos de España"

Los castillos más hermosos de España

Te compartimos una lista de los castillos más hermosos de España, los cuales se han mantenido a través de los siglos y son un firme testimonio de su tiempo.

España es un país que debido a su historia está lleno de impresionantes castillos medievales. Las grandes fortalezas, llenas de historia y de misterio, se alzan en las montañas bajo un cielo que los hace ver imponentes.

En España hay alrededor de 2.500 fortificaciones de este tipo y son, sin duda alguna, un tesoro para el país, no sólo por la historia que vive en ellos, sino porque son parte de una época precisa que permite descubrir el modo de vida de aquella época tan lejana.

Siglos han pasado y aún se mantienen en pie, sin dejarse vencer por el tiempo y demostrando lo que son, grandes castillos llenos de poder y de magnificencia.

A continuación te presentamos una lista con los castillos más hermosos de España, aunque podría decirse que casi todos tienen su toque especial.

Castillo de Coca, Segovia

Castillo de Coca, Segovia
Castillo ubicado en Castilla y León perteneciente al siglo V.

Este hermoso castillo es un Monumento Nacional ubicado en Castilla y León, data del siglo V y a principios de siglo se encontraba en ruinas, por lo que fue sometido a un proceso de restauración.

Este castillo es una muestra de la arquitectura gótica de España. Sin duda el lugar evocará increíbles sentimientos.