"Las celebridades más odiadas en el mundo"

Las celebridades más odiadas en el mundo

Te compartimos una lista que revela quiénes son las celebridades más odiadas en el mundo por distintas razones. ¡Entérate de quiénes son a continuación!

Aunque no lo creas, la fama no siempre es buena, hay momentos en los que hace que las personas revelen lo peor de ellos recibiendo tantas críticas que el mundo termina odiándolos. Qué bueno que nosotros no estamos en la mira pública pero, ¿y aquellas personas que son famosas?

A continuación te mostramos una lista con las celebridades más odiadas en el mundo. ¿Por qué? A veces no hay ni razón lógica pero el mundo entero no las soporta. ¡Entérate de quiénes son!

Anne Hathaway

Anne Hathaway
Cada aparición da una razón para odiarla más.

¡Pero si es una princesa! Eso ya pasó hace muchos años; ahora, Anne Hathaway es toda una actriz reconocida que tiene un preciado Oscar y porta el título de la más odiada de Hollywood. ¿Por qué? Hay muchas razones para ello e incluso la más común: "no sé por qué, pero la odio".

El mundo ha acusado a Hathaway de falta de naturalidad, exceso de perfección, un carácter difícil, usar los polémicos vestidos reveladores de los Oscar y algo que no se puede explicar. Así de sencillo. Hathaway es acusada de no ser una persona real, bueno, por algo es una excelente actriz, pero ¿serán ciertas todas las cosas por las que se le acusan?