"Celebridades que arruinaron su vida con la cirugía plástica"

Celebridades que arruinaron su vida con la cirugía plástica

Les compartimos malas prácticas, malas decisiones y cambios drásticos en la apariencia física de celebridades que se han sometido a las cirugías plásticas.

Muchas mujeres están bajo la presión socio-cultural de tener un cuerpo perfecto, la definición de perfección es estar delgada, sin arrugas, con pechos y glúteos proporcionales al tamaño de su cuerpo. Aparte de esta presión están las luchas para no envejecer, lucir lo más joven que pueden y cada día se inventan nuevos procedimientos estéticos que no son 100 % sanos para el cuerpo humano.

Les compartimos malas prácticas, malas decisiones y cambios drásticos en la apariencia física de unas celebridades que se han sometido a las cirugías plásticas. También compartimos de las personas que han fallecido por excesos, mal uso de anestesia, etc.

Tara Reid y su abdomen en bolsa

Tara Reid y su abdomen en bolsa
Toma del cuerpo completo, antes y después

Actriz conocida por su papel en la comedia American Pie. La bella actriz decidió realizar una cirugía estética para poder aumentar sus senos y quitar los gorditos de más por medio de una liposucción. Después del proceso de recuperación el abdomen quedó con bolsas y una textura que no esperaba Reid. En 2009 tuvo una operación para arreglar los daños causados por la previa operación.