"Las chicas más guapas de Combate"

Las chicas más guapas de Combate

¿Quieres conocer quiénes son las mujeres más guapas de Combate? Aquí encontrarás una lista con las chicas más bellas que han estado en el conocido programa.

Combate es uno de los programas más conocidos en Latinoamérica. Pero, ¿quiénes son las chicas más guapas del show? ¡Entérate aquí!

El reality show, que comenzó en Ecuador, es muy conocido en varios países de Latinoamérica. El programa consiste en que dos equipos concursan por obtener puntos y un premio al final de la temporada. Cada equipo está conformado por varias personas, quienes deberán de superar varios retos para poder obtener puntos. Al terminar cada temporada el equipo que tenga más puntos será el ganador.

Cada grupo está conformado por varios integrantes, entre los cuales se encuentran guapas mujeres. Pero, ¿Quiénes son las mujeres más hermosas del show? ¡Aquí encontrarás una lista con las chicas más bellas de todos los programas!

10. Michela Pincay - Ecuador

10. Michela Pincay - Ecuador
La guapa Michela Pincay está entre las más guapas de Combate.

Michela Pincay es una de las primeras concursantes del show. Ella se considera a sí misma una nerd debido a que fue abanderada en su colegio. No es romántica, pero le gusta estar con un buen chico que la quiera. En un programa confesó que suele hablar estando dormida. Además, dice que le gusta dormir con ropa de hombre porque se siente más cómoda.  ¡Verdad que es una chica muy guapa!