"Christian Grey sí existe… se llama Brayden Olson"

Christian Grey sí existe… se llama Brayden Olson

Muchas veces has querido un Christian Grey de carne y hueso que se enamore de ti, y te contamos que este hombre existe y se llama Brayden Olson en la vida real.

Luego de leer los tres libros de 50 Sombras de Grey, y de ver la película, muchas mujeres desean con todas sus fuerzas conocer a un Christian Grey con todos sus atributos:

Belleza, sensualidad, dinero, éxito, caballerosidad, talento… Bueno, se podría omitir la parte del sadomasoquismo, y todo sería perfecto.

Por casualidad, existe en Seattle un hombre de la vida real con los mismos atributos de Mr. Grey. Se trata de Brayden Olson un empresario millonario de 27 años que debes conocer.

Él es Christian Grey de la ficción

Él es Christian Grey de la ficción
Nadie puede competir con sus atributos, porque es de la ficción.

Christian Grey Trevelyan es el protagonista masculino de la trilogía y el interés amoroso de Anastasia. Para el mundo exterior, aparece como un hombre joven, guapo, puro negocios, inteligente y encantador. Sin embargo, él tiene un "lado oscuro": practica en secreto BDSM.

Christian nació originalmente en Detroit. Su madre era adicta a las drogas y prostituta. Cuando tenía cuatro años, su madre se suicidó; Christian estuvo solo con su cuerpo durante cuatro días antes de ser descubiertos por la policía.

Christian asistió brevemente a Harvard, para estudiar Ciencias Políticas y Económicas.

Después de dos años, inicia su propio negocio, Grey Enterprises Holdings Inc.