"Conoce 8 animales terroríficos que se han escapado de sus zoológicos"

Conoce 8 animales terroríficos que se han escapado de sus zoológicos

Te presentamos una lista de los animales que se han logrado escapar de los mejores zoológicos del mundo, seguramente no te imaginas qué animales han andado libres por las calles.

Los zoológicos fueron creados como instalaciones que permiten cuidar, conservar y criar especies diferentes de animales. El propósito de estos es ofrecerle a las personas la oportunidad de poder ver y conocer a especies animales que no podrían ver de otra forma. Cuando visitamos uno, tenemos la oportunidad de ver animales maravillosos como jirafas, elefantes, osos, tigres, etc. Cada zoológico es diferente y muchos en el mundo se han vuelto famosos por los animales que presentan. Millones de personas viajan al año a los mejores  del mundo para poder tener la oportunidad de ver de cerca a sus animales favoritos.

Aunque no lo creas, los zoológicos no siempre han sido seguros. En el transcurso  de los años,  numerosos zoológicos han tenido accidentes en los que los animales se escapan de sus guaridas. Esto por supuesto se ha vuelto noticia e incluso algunas personas han tenido la oportunidad de ver a los animales caminar libremente por las calles. La mayoría de estos animales han sido rescatados sanos y salvos y regresados a donde pertenecen. Te presentamos una lista de los animales que seguramente no sospechas que se han fugado de sus zoológicos. ¡Conócelos!

Un gorila

Un gorila
¡Que horror!

Un gorila de un zoológico en España escapó al saltar las paredes de su jaula. Este gorila caminó libremente por el zoológico por más de 20 minutos. Lo bueno es que las instalaciones se encontraban cerradas y no habían personas en ese momento. Este ocurrió en 1989 y desde entonces los zoológicos se han esforzado por mejorar la seguridad de los ambientes de sus animales.