"¡Conoce 8 datos curiosos e increíbles de la reina Isabel II!"

¡Conoce 8 datos curiosos e increíbles de la reina Isabel II!

La reina Isabel II de Inglaterra está de cumpleaños y a sus 89 años te daremos a conocer 8 datos muy curiosos que seguramente no conoces sobre ella. ¡No te los puedes perder!

Elizabeth Alexandra Mary, mejor conocida como Isabel II, nació el 21 de abril de 1926 en Londres. Ella es la actual monarca y jefa de estado de los dieciséis Estados soberanos. Además de ser la reina del Reino Unido, también es la gobernadora suprema de la Iglesia de Inglaterra. Ella se convirtió en reina cuando su padre falleció en 1952. La celebración de su coronación fue la primera en la historia en ser televisada en vivo.

Isabel II se casó con el príncipe Felipe en 1947 con quien tuvo a cuatro hijos: Carlos, Ana, Andrés y Eduardo. La reina Isabel II es muy querida y popular en el Reino Unido y su reinado es el segundo más largo de la historia británica, con 63 años al mando. La reina está cumpliendo 89 años de edad y en su honor te presentaremos una lista con 8 datos curiosos y únicos que seguramente no conocías sobre ella. ¡Disfrútalos y compártelos!

Ha posado en más de 100 retratos

Ha posado en más de 100 retratos
¡Que increíble!

La reina Isabel II ha posado para 129 retratos oficiales. Su primer retrato fue a los 7 años de edad para un retrato como princesa. ¿Te imaginas posar desde tan corta edad para pinturas tan importantes? En el 2003 tuvo la oportunidad de posar para un holograma, lo que modificó por completo los retratos usuales a los que se acostumbran los monarcas. Seguramente no lo sabías.