"Conoce a 9 famosos que apoyan la donación de órganos"

Conoce a 9 famosos que apoyan la donación de órganos

Conoce a los 9 famosos que están involucrados en la donación de órganos y trasplantes para salvar la vida de otras personas, seguramente no sabías que ellos ya han donado sus órganos.

La donación de órganos se realiza con el propósito de extirpar un órgano o tejido y trasplantarlo en el cuerpo de una persona que tenga necesidad. Estas necesidades pueden ser por problemas de salud, accidentes, enfermedades, etc. Desde hace muchos años, las personas se han convertido en donadoras de órganos e incluso muchos deciden convertirse en donantes después de su muerte. Estos trasplantes han logrado salvar la vida de millones de personas. Los famosos no se han quedado atrás y se han unido al movimiento de trasplante y donación de órganos.

Estos famosos han comentado abiertamente que están a favor de la donación de órganos, han luchado por esa causa y algunos incluso ya han donado órganos. Como donante, una persona entrega gratuita y voluntariamente uno o más órganos para que sean utilizados de manera inmediata en otras personas. Todo se realiza con fines terapéuticos. Seguramente no sabías que estos famosos están involucrados en la donación y por eso te los compartimos. ¿Tú que opinas sobre los trasplantes?

Katherine Heigl

Katherine Heigl
¡No lo puedo creer!

La guapísima actriz, Katherine Heigl, es reconocida por su papel en la serie de televisión Grey's Anamotmy y en varias películas. Ella apoya la donación de órganos y tejidos tras la muerte de su hermano en un accidente automovilístico. Desde entonces, Katherine y su madre se han involucrado en Donate Life American, una alianza que se enfoca en los beneficios de ser donadores.