"¡Conoce los mejores 8 libros del 2015!"

¡Conoce los mejores 8 libros del 2015!

En honor al Día Internacional del Libro te presentamos los mejores libros del inicio del 2015 para que no existan excusas para no leerlos. Seguramente no te los querrás perder.

En honor al Día Internacional del Libro te presentamos una lista con las mejores lecturas del inicio del 2015. Estos libros han sido catalogados como los mejores para leer en este año. Desde historia, romance, poesía, drama, suspenso, etc., estos libros te ofrecerán cientos de páginas de puro entretenimiento. Muchas veces tienes ganas de leer un libro pero existen tantos de ellos que no sabes cuál elegir o por dónde empezar. Esta lista te ayudará a conocer los libros que miles de personas han recomendado como la lectura ideal para este año.

La lectura es una actividad que influye en tu mente y en tu vida. A través de las páginas de los libros logras escapar a nuevas experiencias y realidades. Es un buen hábito ya que el leer libros trae únicamente beneficios, no hay nada malo en leer. La literatura es capaz de curar la soledad, alegrarnos, abrir nuestra mente e incluso mejorar nuestro vocabulario. La literatura despierta sentimientos, provoca emociones y transporta a mundos inimaginables. No te pierdas la oportunidad de leer alguno de estos libros.

Alguien que no soy

Alguien que no soy
Elísabet Benavent

Este libro relata la historia de Alba, una periodista soltera que pierde su empleo. Alba se convierte en secretaria y está muy frustrada con su trabajo, aunque en su primer día logró cruzar la mirada con un hombre llamado Hugo. Él es provocador, sensual y muy atractivo. Alba también conoce a Nico, quien junto a Hugo la harán vivir un triángulo amoroso lleno de aventuras.