"Conoce los pecados de Justin Bieber y verás por qué tiene que pedir perdón"

Conoce los pecados de Justin Bieber y verás por qué tiene que pedir perdón

Bieber graba un vídeo pidiendo perdón por su conducta. ¿Conoces los pecados de Justin Bieber? Te los compartimos aquí y verás por qué tiene que pedir perdón.

Justin Bieber ha tenido un momento para hacer consciencia para poder reconocer sus errores y el mal comportamiento durante el año pasado. Talvez sea porque Selena Gomez lo dejó o por las multas por manejar bajo la influencia de alcohol o porque simplemente está madurando.

Bieber graba un vídeo en su teléfono y lo comparte en sus redes sociales pidiendo perdón por su conducta. Quiere que sus fans sepan que el comportamiento del año anterior fue su forma de esconder sus verdaderos sentimientos y la persona que su madre crio no era esa persona.  ¿Sabes todos los pecados de Bieber, como para perdonarlo? Te los compartimos aquí.

 

 

¿Sabes todos los delitos de Bieber como para perdonarlo?

¿Sabes todos los delitos de Bieber como para perdonarlo?
Comienza a pedir perdón en el Show de Ellen

Este 28 de enero, Justin Bieber publicó un vídeo en el que pide perdón a todas sus beliebers por su conducta arrogante y rebelde del año y pasado, y promete ser mejor este año. El famoso cantante, dio muchísimo de qué hablar en el 2014, y realmente se siente arrepentido, por  este motivo subió un vídeo en el que se disculpa por todo lo malo que ha hecho en los últimos meses.