"Conoce quiénes son los transexuales más famosos en el entretenimiento, ¡no podrás creerlo!"

Conoce quiénes son los transexuales más famosos en el entretenimiento, ¡no podrás creerlo!

Bruce Jenner no es el único transexual famoso, ¡a que no conocías quiénes son las celebridades más conocidas que se han cambiado de sexo a lo largo de su carrera!

¿Hay transexuales en la industria del entretenimiento? Sí, y probablemente más de los que crees. ¡Mira quiénes son los famosos que se operaron durante su carrera artística para poder transformarse a otro sexo!

Bruce Jenner confirmó que el resultado final de su operación será transmitido por la televisión, por lo que pronto todos los televidentes podrán verlo como mujer. El exatleta olímpico aún no ha confirmado cuál será su nuevo nombre, pero se espera que todos esos detalles sean presentados en el episodio del programa de Diana Sawyer. Cabe destacar que las hijas de Jenner, Kendall y Kylie Jenner, no han realizado ninguna declaración sobre el cambio físico de su papá.

Pero, ¿él es el único famoso que ha pasado por este proceso para modificar su cuerpo y convertirse en alguien del sexo opuesto? En realidad no, aunque muy pocos han hecho pública su transformación. Aquí podrás ver algunos de los casos más icónicos en el mundo de la farándula, ¡algunos no podrás creerlos!

Laverne Cox

Laverne Cox
La actriz saltó a la fama en la serie Orange Is The New Black.

La exitosa serie de Netflix hizo que saltara a la fama Laverne Cox, quien se convirtió en la primera mujer transexual en ser nominada para los premios Emmy’s. Además, ella ha sido nombrada como Mujer del Año por la revista Glamour. Seguro ella no se imaginó que iba a tener tanto éxito cuando se realizó la operación para cambiar de sexo.