"19 creencias que son totalmente falsas"

19 creencias que son totalmente falsas

Conoce cuáles han sido esas creencias con las que has sido engañado toda tu vida, ya que aunque parecían tener sentido son totalmente falsas y te decepcionarán.

Muchas veces reportajes en Internet o las frases de muchas personas nos han hecho tener creencias en la vida diaria, pero esto no significa que sean verdad. Cuando escuches algo es mejor investigar qué tan cierto es, porque algunas veces lo dicen para asustarnos y otras para divertirse.

Por ejemplo, toda la vida hemos creído que solo utilizamos el 10 % de nuestro cerebro o que nuestras venas son azules. También se nos ha dicho que no deberíamos tragar goma de mascar porque el cuerpo tarda años en digerirla, pero antes de que sigas creyendo esto te diremos la verdad.

La Muralla China

La Muralla China
Es muy alta.

Muchas veces se ha dicho que La Gran Murralla China es la única estructura hecha por el hombre que puede ser vista desde el espacio. Esto no es así, incluso ni si quiera se puede ver a simple vista. Otro edificio que puede verse con dificultad es el Palacio del Pueblo en Bucarest.