"Cristiano Ronaldo vs. Lionel Messi, la otra cara del clásico"

Cristiano Ronaldo vs. Lionel Messi, la otra cara del clásico

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a enfrentarse en un mismo partido de fútbol, protagonizando la otra cara del clásico entre Barcelona y Real Madrid.

Ya faltan pocos días para que se juegue uno de los partidos que más levanta pasión en todos los aficionados del fútbol en el mundo. Y es que el Barcelona y el Real Madrid son de los clubes que más seguidores tienen alrededor del planeta, por lo que este clásico es un partido que nadie se lo pierde.

Dejando a un lado la rivalidad entre los azulgranas y merengues, una de las principales razones por la que muchos aficionados miran este partido es el enfrentamiento entre los mejores jugadores del mundo,  Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Este es el único duelo en el que la prensa se enfoca especialmente en la previa, durante y después del partido.

Te dejamos la otra cara del clásico:

Duelo de titanes en el Camp Nou

Duelo de titanes en el Camp Nou
El particular duelo entre Cristiano y Messi en el clásico es inigualable. (Foto: Twitter)

Y el partido más esperado por los aficionados se jugará este domingo en Barcelona. El principal motivo, ver nuevamente en la misma cancha al Messi y Ronaldo. Estos dos titanes se han robado el protagonismo de todos los partidos, premiaciones y torneos en estos últimos años. Y es que el plato principal de este clásico será el reencuentro de ambos titanes.