"Cronología del asesinato por el que fue condenado Aaron Hernández"

Cronología del asesinato por el que fue condenado Aaron Hernández

Aaron Hernández fue encontrado culpable de asesinato, aquí encontrarás la cronología de todo lo que ocurrió en el caso por el que fue condenado en Boston.

Aaron Hernández fue declarado culpable de asesinato, ¿conoces los detalles de las acusaciones que se presentaron en su contra? Aquí te presentamos los detalles de qué fue lo que ocurrió.

En 2013 el jugador llegó a un acuerdo por 40 millones de dólares con los New England Patriots; sin embargo, meses después el equipo de la NFL rescindió el contrato debido a las acusaciones de asesinato que había en su contra. Hernández pasó de ser uno de los jugadores promesa de la liga a estar en el centro de un juicio que duró dos meses, aunque él estuvo en la cárcel los dos años que la policía necesitó para recolectar todas las pruebas en su contra debido a que las leyes de Boston impedían su liberación por fianza cuando se trata del delito de homicidio o asesinato.

El caso tomó mucha más relevancia cuando la prensa informó que Hernández ya había sido juzgado por un doble homicidio en 2012. En ese año se le acusó de haber matado a Daniel de Abreu y Safiro Furtado, aunque en aquel momento él fue declarado inocente. A continuación encontrarás los detalles del caso más sonado en los medios de comunicación.

Aaron Hernández firma por los New England Patriots

Aaron Hernández firma por los New England Patriots
Los New England Patriots firman al joven Aaron Hernández.

Hernández había hecho una excelente temporada en el fútbol colegial con la Universidad de Florida, por lo que el equipo de Nueva Inglaterra lo eligió en la cuarta ronda del Draft que se realizó en el 2010. Tres años más tarde la franquicia y el ala cerrada firmarían un acuerdo por 40 millones de dólares. Aaron Hernández tenía apenas 23 años de edad.