"Curiosidades que tienes que saber antes del derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid"

Curiosidades que tienes que saber antes del derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid

A pocas horas del derbi entre entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, te compartimos todas las curiosidades que tienes que saber sobre este partidazo.

A pocas horas del derbi entre entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, te compartimos todas las curiosidades que tienes que saber sobre este partidazo.

Desde la gran sequía que tuvo el Atlético así como el primer derbi que se disputó en la historia, son datos que tienes que conocer previo a ver el partido que se jugará mañana 7 de febrero de 2015 en el estadio Vicente Calderón, por la jornada 22 de la Liga Española.

Estas son algunas de las curiosidades del derbi:

Final de Champions League

Final de Champions League
El Real Madrid consiguió su décima Copa de Europa ante su rival de patio. (Foto: Pinterest)

Uno de los partidos más importantes que se han disputado entre ambos equipos. El Atlético de Madrid jugaba su segunda final europea y buscaban su primera Champions, mientras que el Real quería conseguir la tan ansiada décima.

Tras ir ganando por más de 70 minutos con un gol del uruguayo Diego Godín todo parecía la primera del equipo colchonero, pero al minuto 94 todo se vino para abajo. Sergio Ramos anotaba un cabezazo que venía de córner, se emparejaron las cosas y fueron a tiempos extras. Los merengues se aprovecharon de un Atleti desgastado y lo terminó goleando 4-1 y obtener su décima copa Europea.