"Los desastres más asquerosos de la comida rápida"

Los desastres más asquerosos de la comida rápida

Te compartimos los desastres más asquerosos de la comida rápida. Aunque sabemos que las calorías, los ingredientes, los procesos (todas las cosas que tenemos idea que son dañinas) no podemos dejar de comer en nuestro restaurante de comida rápido favorito

En año 2014 los restaurantes de comida rápida lograron tener una inversión alrededor de 195 millones de dólares únicamente en Estados Unidos, esperando que aumente mucho más este año. Aunque sabemos que las calorías, los ingredientes, los procesos,  (todas esas cosas que tenemos idea que son dañinas), no podemos dejar de comer en nuestro restaurante de comida rápido favorito.

Lo que caracteriza estos restaurantes es la rapidez y eficiencia, pero en estos casos es lo que ha provocado muchos desastres al momento que recibe el cliente la comida. Te compartimos los desastres más asquerosos de la comida rápida.

 

No está ni cerca de estar cocinado

No está ni cerca de estar cocinado
Pobre la persona que tuvo que morder esta hamburguesa

Existen muchos rumores sobre el pollo y la industria de comida rápida. Hablan el comienzo del proceso de los pollos sobrealimentados con químicos que luego ingerimos. Esta sería una gran señal que tienes que dejarlo.