"Los edificios más altos en todo el mundo"

Los edificios más altos en todo el mundo

Conoce aquí cuáles son los edificios más altos que hay en todo el mundo, algunos son tan altos que no dejan volar a los aviones cerca por lo peligroso que es.

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los edificios más altos en el mundo? ¡Aquí te presentamos las construcciones más impresionantes que se han realizado!

Las civilizaciones humanas se caracterizan por realizar edificaciones impresionantes. Desde las memorables Pirámides de Egipto, o los grandes templos mayas, hasta los más modernos edificios, el humano siempre ha buscado realizar las construcciones más impresionantes que la tecnología del momento le permiten.

Con la construcción del One World Center los arquitectos estadounidenses han buscado crear uno de los rascacielos más memorables de la actualidad como un homenaje a las víctimas que murieron durante el atentado de las Torres Gemelas, las cuales se encontraban en el mismo lugar del edificio que será inaugurado en el 2015. Pero, ¿es el más alto del mundo? Aquí te presentamos cuáles son las construcciones más grandes que se han realizado en los últimos años. ¡No olvides dejar tus comentarios!

Burj Khalifa

Burj Khalifa
El rascacielos está en Dubái.

Este impresionante edificio se comenzó a construir en el 2004, aunque fue inaugurado hasta el 4 de enero de 2010. Es la estructura más alta que se ha construido en la humanidad. Fue diseñado por el arquitecto Adrian Smith, quien trabajó con la firma Skidmore Owings and Merrill (SOM). El costo total de la construcción fue de 20.000 millones de dólares. Entre los inversores se encuentra la familia Emir Mohammed bin Rashid Al Maktoum.