"Ellas son las 10 novias más guapas de los futbolistas"

Ellas son las 10 novias más guapas de los futbolistas

¿Cómo hacen los jugadores para siempre estar motivados para un partido? Te dejamos las 10 novias más hermosas que tienen los futbolistas.

En cualquier deporte, las derrotas siempre serán dolorosas para los jugadores, sobre todo en un deporte tan apasionado como  el fútbol, a tal punto que estos se puedan ver afectados anímicamente. Pero siempre tendrán alguna motivación fuera de la cancha.

Pero algunos de los futbolistas son afortunados, ya que a pesar de sufrir derrotas con su equipo, siempre tendrán alguien que los motive fuera de la cancha para que no pierdan sus esperanzas y pueda seguir adelante con su carrera. Este papel lo tienen nada más y nada menos que las novias de los futbolistas, que ya nos tienen acostumbrados a ser presentadoras o modelos.

Por lo tanto, te dejamos las 10 novias más hermosas que hacen que estos futbolistas sean afortunados fuera de la cancha:

Victoria Beckham

Victoria Beckham
La "Spice Girl" tiene firme a David Beckham. (Foto: Pinterest)

La famosa esposa del muy "querido" (por las mujeres) de David Beckham, es una de las mujeres, en este caso esposa, más bonitas que existen en el deporte del fútbol. Y es que Victoria no sólo es famosa por ser integrante del grupo Spice Girls, sino ser la mujer del famoso futbolista inglés, siendo la razón principal de Beckham para no se desanimarse en las derrotas en los equipos a los que perteneció.