"Ellos son los 10 futbolistas latinos más adinerados del planeta"

Ellos son los 10 futbolistas latinos más adinerados del planeta

En el fútbol moderno, el buen fútbol y la imagen rentable van de la mano; ¡conoce esta lista con los futbolistas latinos que más dinero ganan en la actualidad!

En el fútbol moderno, no basta solo con brillar dentro de las canchas, pues también hay que resaltar fuera de ellas. Es por ello que, muchos futbolistas latinos han optado por explotar su imagen y sacar rentables ganancias de patrocinios y campañas publicitarias que se transmiten por todo el mundo.

Tal es el caso de importantes nombres como Lionel Messi, Radamel Falcao o James Rodríguez, futbolistas del continente americano que han sabido manejar sus inversiones igual (o mejor) que el balón. ¡No te pierdas esta lista con los futbolistas latinos que más dinero ganan!

James Rodríguez

James Rodríguez
James Rodríguez milita en el Real Madrid. (Foto: Twitter)

Aunque no forma parte de la lista de los jugadores latinos que más dinero ganan, el colombiano James Rodríguez sin duda merece un reconocimiento aparte por el gran crecimiento que ha demostrado dentro y fuera de las canchas. Tras su fichaje por el Real Madrid, el cual rondó los 80 millones de euros, el futbolista "cafetero" se ha convertido en uno de los más populares en la capital.